Una piscina es un área de diversión y relax que normalmente es utilizada tan sólo durante los meses de calor. Sin embargo, las cubiertas para piscina nos permite seguir disfrutando de ella durante todo el año.
Las cubiertas para piscina protegen de las inclemencias meteorológicas y la suciedad que normalmente se deposita en las piscinas abiertas. Existen muchos tipos diferentes de cubiertas y la elección de un modelo u otro dependerá de la utilidad que se le quiera dar.
Entre las principales ventajas que ofrecen las cubiertas para piscinas, podemos destacar las siguientes:
Ahorro energético. El uso de una cubierta hace que disminuya el tiempo requerido para la depuración del agua, de manera que la bomba de su piscina necesitará menos horas de funcionamiento y por lo tanto ahorrará en la factura de la electricidad. Esto también supondrá un aumento de la vida útil de la bomba.
Prolongación de la temporada de baño. Podrá disfrutar de su piscina durante más meses, la temperatura del agua permanecerá agradable durante más tiempo.
Seguridad. La cubierta actúa como elemento de seguridad, evitando el peligro de caídas accidentales a la piscina de niños o mascotas.
Ahorro en limpieza. Ahorrará en el consumo de productos químicos para el mantenimiento, ya que disminuye la cantidad de hojas, insectos, tierra y polvo que ensucian el agua y favorecen la producción de algas.
En Aquatic somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de cubiertas para piscina: cubiertas deslizantes, telescópicas, adosadas, de media y baja atura,... Productos adaptados a las necesidades más exigentes de nuestros clientes con la máxima calidad, funcionalidad y seguridad. Contacte con Aquatic y le informaremos de las mejores opciones para que pueda disfrutar de su piscina durante más tiempo.