Construcción de canchas de tenis

Aquatic  Finaliza la Construcción de las canchas de tenis de Salvatierra de Miño.

Después de 30 años, el ayuntamiento de Salvaterra de Miño reconstruye las pistas de tenis del parque de la Canuda.  Aquatic es una empresa especialista en construcción deportiva, piscinas, canchas de tenis y multideportivas.

Este ayuntamiento ya había confiado la construcción de las canchas de tenis hace mas de 30 años  años así como la construcción de la pista de skate y la multideportiva también fue construida por Aquatic en su día.

La obra consistió en la recuperación de los drenajes originales, posteriormente se aplico el pavimento Tennisfast, se trata de un hormigón poroso formado por áridos redondeados con ligante cementoso, finalmente las pistas se han pintado en colores rojo y verde, con postes y red de juego nuevas, la obra cuenta con un presupuesto de 40.000 €.

El pavimento poroso Tennisfast es el idóneo para pistas deportivas, canchas de tenis, playas de piscinas en la comunidad Gallega debido al clima tan lluvioso y cuenta con una absorción de agua de 50 litros/ 0,25 m2  de forma inmediata.

 

Salvatierra del Miño

Otras reconstrucciones de Aquatic.

¿Necesita presupuesto para una cancha de tenis? Construir o reformar con Aquatic es la opción más fácil, rápida, barata y segura. Solicite su presupuesto para su cancha de tenis: Pídenos presupuesto sin compromiso

Puedes leer este y otros artículos en nuestro facebook

 

Los comentarios están cerrados.