Blog

REVESTIMIENTO PARA PISCINAS DE OBRA EN MATERIAL PORCELANICO

Los revestimientos para piscinas en material porcelanico están comiendo terreno frente al revestimiento de toda la vida de gresite entre las cualidades de este nuevo tipo de revestimiento están la durabilidad, la resistencia, el menor número de juntas, la variedad de diseños y que son piezas de gran formato. En aquatic disponemos de un amplio muestrario. Tambien un aspecto a tener en cuenta es que es un material antideslizante clase 3 y tiene un facil mantenimiento.

20201005_104129GABRIEL RAMOS E HIJOS-WHITESTONE-01

...
Leer más

LA DECISIÓN CORRECTA, CONSTRUCCIÓN DE PISCINA DE OBRA

La construcción de una piscina de obra, sin lugar a dudas es la mejor opción. En aquatic queremos ayudarte a tomar mejor  decisión a la hora de construir una piscina de obra es emocionante, pero también implica considerar varios aspectos antes de embarcarse en el proyecto. Aquí tienes algunos pasos que podrías seguir en el proceso de decisión:
  1. Investigación y Planificación:
    • Investiga sobre los diferentes tipos de piscinas y sus características. Compara las piscinas de obra con otros tipos, como las de fibra de vidrio o vinilo.
    • Define tus objetivos y necesidades para la piscina, incluyendo el uso previsto, el tamaño y el presupuesto.
  2. Presupuesto:
    • Determina tu presupuesto total para la construcción de la piscina. Considera no solo el costo inicial de construcción, sino también los costos de mantenimiento y operación a largo plazo.
  3. Regulaciones y Permisos:
    • Investiga las regulaciones locales y los requisitos de permisos para la construcción de piscinas. Asegúrate de cumplir con todas las normativas antes de comenzar el proyecto.
  4. Elección del Tipo de Piscina:
    • Decide si una piscina de obra es la mejor opción para tus necesidades y circunstancias. Evalúa las ventajas y desventajas, así como las opciones de diseño disponibles.
  5. Contratación de Profesionales:
    • Consulta con varios contratistas de piscinas para obtener cotizaciones y discutir tus planes. Asegúrate de seleccionar un contratista con experiencia y referencias sólidas.12
  6. Diseño Personalizado:
    • Trabaja con el contratista para diseñar la piscina según tus preferencias y requisitos. Considera aspectos como la forma, el tamaño, los accesorios y el acabado interior.
  7. Programación y Construcción:
    • Desarrolla un cronograma de construcción realista con el contratista. Asegúrate de comprender el tiempo necesario para completar cada fase del proyecto.
  8. Supervisión y Comunicación:
    • Mantén una comunicación abierta con el contratista durante todo el proceso de construcción. Realiza visitas regulares al lugar de construcción para asegurarte de que todo esté avanzando según lo planeado.
  9. Pruebas y Ajustes:
    • Después de la construcción, realiza pruebas del sistema de filtración y asegúrate de que todo funcione correctamente. Realiza los ajustes necesarios si es necesario.
  10. Educación sobre Mantenimiento:
    • Familiarízate con los requisitos de mantenimiento de la piscina. Aprende sobre el equilibrio químico del agua, la limpieza y el cuidado de los equipos para asegurar la durabilidad de la piscina.
Recuerda que construir es una decisión que se sule tomar una vez en la vida, y tomar el tiempo para investigar y planificar adecuadamente puede ayudar a garantizar un resultado exitoso y satisfactorio. Tambien es importante considerar las reseñas de los diferentes construcctores de piscinas que aparecen en internet, asi como las garantias....
Leer más

CONSTRUCCION DE PISCINA CON REVESTIMIENTO EN PORCELANICO DE GRAN FORMATO

Aqui os enseñamos esta piscina desbordante con vistas al mar. Esta piscina tiene integrado un sistema de limpieza fisica del agua mediante unos jets a presion que funcionan hidraulicamente y son muy eficientes en cuanto a la limpieza de micro organismos, hojas, insectos etc.

El revestimieto de la piscina se ha construido con un material porcelanico de gran formato de 60 cm x 32 cm. Este material porcelanico es mas actual y bonito que el gresite de toda la vida, tambien implica muchas menos juntas en el revestimiento, siendo mas resistente y duraderoTambien se ha instaldo un sistema de cloracion salina con control de pH automatico, con este sistema conseguimos una limpieza quimica absoluta y eficaz del agua, manteniendo en todo momento los parametros de cloro y ph en su sitio.

La piscina tiene impulsiones por solera ya que al ser desbordante necesitamos que la suciedad se impulse hacia ese gran skimer que es el propio desbordamiento.

Material porcelanico en piscina de gran formato. IMG_1078 IMG_1080 En Aquatic somos especialistas en construccion de piscinas nuevas y tambien en reconstruccion de piscinas antiguas, actualizandolas y modernizandolas con los sistemas mas eficaces y con las novedades mas actuales. Aquatic tiene una experiencia de mas de 40 años en construccion de piscinas, pistas de tenis de cualquier superficie, ya sea hormigon poroso, resinas, cesped artificial y tierra batida. Somos lideres en construccion de adventure golf, campos de minigol tematizados con elementos de agu, lagos, puentes etc. Aquatic construye en toda Galicia pero donde mas presencia tenemos es en la provincia de Pontevedra y Coruña. Ofrecemos solo calidad y servicio con unas garantias de mas de 30 años....
Leer más