En el año 1970 se crea la marca AQUATIC ®.
Dedicada a construcción de instalaciones deportivas con el objetivo de basar su actividad en tres conceptos de trabajo: Prestaciones, calidad y servicio.
En poco tiempo, destaca como líder indiscutible dentro de su territorio de influencia: Zona Noroccidental de España y Portugal. Provocando que nos llamen de otras comunidades autónomas seleccionándonos como constructores dentro de nuestra especialidad.
Miles de clientes particulares, ayuntamientos, clubes, comunidades y hoteles han visto satisfechas sus necesidades de ocio, salud y deporte avaladas por el buen hacer de un equipo humano propio compuesto por auténticos profesionales.
Desde las primeras piscinas, rehabilitación, adaptación a normativas, spa, domótica y pistas de tenis hasta los últimos balnearios robotizados y con gestión de control remoto, como el PALACIO DEL AGUA DE MONDARÍZ; o los modernos campos de fútbol con césped de última generación, o el casi centenar de viviendas industrializadas importadas de Francia, Bélgica y Finlandia, para miles de clientes particulares y grandes empresas constructoras, podríamos contarle muchas historias y anécdotas, éxitos y fracasos; hemos viajado por medio mundo, participando en ferias y congresos, consiguiendo ofrecer a nuestros clientes los productos más innovadores y las últimas tecnologías, pero siempre con las ideas muy claras en cuanto a calidad, atención y servicio, por eso aún estamos aquí, para atenderle lo mejor que sabemos.
Nos llena de orgullo la confianza de nuestros clientes que tras 40 años siguen depositando su confianza en AQUATIC ®; tanto en peticiones de servicios técnicos, reformas o rehabilitación de antiguas obras...