Piedra natural de coronación en piscina

En este articulo os vamos a hablar del cambio o sustitución de piedra artificial por una piedra natural en granito silvestre envejecido.

Hace años las piscinas se hacían con una coronación perimetral en piedra artificial, esta piedra en ocasiones se deshace o aparecen puntos de óxido debido a su armadura interior. El cambio de piedra artificial por una piedra natural, no tiene dificultad.

Los pasos a seguir son estos.

Sacar unas plantillas con la forma y dimensiones de la piedra actual.

Piscina antes de obra
trabajando en la psicina

Fabricar las piezas nuevas según tamaño y forma.

Abujardar la piedra de la piscina en la parte superior para evitar resbalones.

Colocar la piedra nueva adaptándola a la forma de la piscina.

Aquí os dejamos unas fotos del antes y después de sustituir la piedra de coronación de la piscina, en este caso hemos aprovechado para rejuntar el gresite, sustituir focos antiguos por focos Led.

piscina con piedra naturaldetalle de piscina con piedra natural
En cuanto a seguridad, hay que tener en cuenta también que la Piedra Natural es de los
materiales más antideslizantes.

Además, su comportamiento frente al sol es excelente, ya que el acabado superficial equilibran las diferencias de temperatura en su interior, con lo que las piezas no queman al tacto después de una exposición continuada al sol.

Sea cual sea el material, habría que evitar rematar la piscina con colores muy oscuros.

En especial los acabados de cerámica, ya que retienen mucho el calor y pueden producir quemaduras en días de excesivo calor.

El mantenimiento es mínimo, simplemente si en algún momento hay suciedad superficial con agua y con un cepillo, en pocos minutos las dejarás como nuevas.

Todo ello a un precio adecuado a tú proyecto, por todos estos motivos la Piedra de Piscina de Piedra Natural, te sorprenderá! Pídenos presupuesto sin compromiso

Puedes leer este y otros artículos en nuestro facebook

¿Necesita presupuesto para una piscina? Construir o reformar una piscina con Aquatic es la opción más fácil, rápida, barata y segura. Solicite su presupuesto para piscina: http://www.aquaticproyect.com/contacto/

Los comentarios están cerrados.